MEXICO

MEXICO

EN | ES

La oficina de msg global en México se estableció en 2021 y actualmente está ubicada en la Ciudad de México. Como socio de desarrollo de soluciones de SAP durante más de 20 años, aportamos conocimiento experto a nuestros proyectos en contabilidad, finanzas, informes regulatorios, gestión de rendimiento y rentabilidad y experiencia del cliente. Nuestro conocimiento detallado de los productos ayudan a las empresas a mejorar su eficiencia operativa y sus capacidades para la toma de decisiones, combinado con nuestra experiencia comprobada en la entrega de proyectos similares en todo el mundo, ayuda a nuestros clientes a lograr sus objetivos de desempeño mientras se benefician de la innovación.

Atendemos principalmente a aseguradoras y reaseguradoras en todas las líneas de negocio y nuestras soluciones y servicios también se están expandiendo en banca, industria, automotriz, venta minorista, sector público ... en cualquier lugar donde se necesite granularidad, trazabilidad, transparencia, calidad y velocidad, sea cual sea el volumen de datos y transacciones utilizados.

msg global solutions forma parte de msg, un grupo de empresas internacional e independiente con más de 9000 empleados en todo el mundo. El grupo de empresas ofrece un espectro de servicios holístico de consultoría creativa, estratégica y soluciones de TI inteligentes, sostenibles y de valor agregado.

Obtenga más información sobre las soluciones enunciadas a continuación  y no dude en comunicarse con cualquiera de nuestro equipo de expertos.

  • Solution Expertise
  • SAP Profitability & Performance Management 
  • SAP S4/HANA for Financial Products Subledger (FPSL)
  • SAP for Insurance (S4i)
  • SAP Commercial Cloud for Financial Services
  • msg Internet of Things Analyzer

msg global solutions Mexico

Av. Santa Fe 94, Torre A Piso 8, Oficina 840
Col. Zedec, Alcaldía: Álvaro Obregón
C.P. 01210, Ciudad de México
México

Management

Aviso de Privacidad

Por favor haga clic en la imagen para acceder a nuestro aviso de privacidad.

© 2022 msg global solutions ag